ChatBolsa.cl
http://www.chatbolsa.cl/

Psicología del trading
http://www.chatbolsa.cl/viewtopic.php?f=13&t=13
Página 1 de 1

Autor:  Operador [ 19 Jul 2012, 15:13 ]
Asunto:  Psicología del trading

Recuerdos de los primeros días de trading. Acá se diferencia las manos fuertes de las débiles.

Adjuntos:
trading.jpg
trading.jpg [ 106.42 KiB | Visto 7627 veces ]

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/