ChatBolsa.cl
http://www.chatbolsa.cl/

Cómo utilizar los 'pivots points' para hacer trading.
http://www.chatbolsa.cl/viewtopic.php?f=13&t=463
Página 1 de 1

Autor:  emprendedor [ 02 May 2019, 11:13 ]
Asunto:  Cómo utilizar los 'pivots points' para hacer trading.

Cómo utilizar los 'pivots points' para hacer trading, por Karina Fabi - CEO de WatchMyTrading.

http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 17246.html

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/