ChatBolsa.cl
http://www.chatbolsa.cl/

Noticias de Contingencia al 11/09/13
http://www.chatbolsa.cl/viewtopic.php?f=23&t=107
Página 1 de 1

Autor:  Operador [ 11 Sep 2013, 21:52 ]
Asunto:  Noticias de Contingencia al 11/09/13

- Hoy el mercado siguió atento a las negociaciones para una solución diplomática a la crisis en Siria.

- El presidente Barack Obama, pidió el martes al Senado posponer una votación que buscaba la autorización del uso de la fuerza militar para dar tiempo a la diplomacia.

- Mercado está a la espera de una reunión del Banco Central de Estados Unidos programada para la próxima semana, en la cual se podría decidir una reducción de su programa de estímulo monetario.

- El principal índice de acciones de Brasil subió en la mañana, pero la fuerza vendedora cambió la tendencia. Los sectores de construcción y acero ejercieron las mayores presiones a la baja.

- Ministro de Hacienda, Felipe Larrain: "No veo un desplome de los precios del cobre, pero ciertamente tampoco veo un aumento superior a 4 dólares la libra, al menos por un tiempo.

- Peso Chileno cierra en 501,70 /502 , máximo de casi ocho semanas.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/