Fecha actual 27 Abr 2024, 14:40

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Dic 2023, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2012, 22:05
Mensajes: 328
Estimada Comunidad Chatbolsa y Chatfinanciero:


Les escribo en esta oportunidad para aclarar una situación que hemos detectado con el Sitio Chatfinanciero.com.

Durante los últimos meses se ha hecho más popular a nivel internacional y latinoamericano una aplicación llamada "Chatfinanciero", el cual NO pertenece a nuestra comunidad ni tampoco sabemos quiénes están detrás.

Debo aclarar que el Sitio Chatfinanciero.com fue inscrito junto con Chatbolsa.cl y Chatfinanciero.cl desde los inicios de nuestra comunidad y fue renovada por última vez el año 2016. Debido a que estábamos en un período de prueba, nos dimos cuenta de que mantener el dominio Chatfinanciero.com no nos hacía sentido dado que nuestro foco era la bolsa chilena y los inversionistas mayoritariamente chilenos. Esto llevo a que a partir del año 2017 decidimos desligarnos y liberar el dominio Chatfinanciero.com.

En la actualidad, el dominio Chatfinanciero.com se está ocupando como una estafa piramidal, donde bajo la promesa de un trabajo y una pequeña inversión, debes reclutar a nuevos miembros con el pretexto de invertir en una licencia. Ese pago de licencia justamente es una estafa piramidal ya que la remuneración de la persona depende exclusivamente de la cantidad de nuevos incautos que se traigan, donde no se produce ni se invierte en nada. Todos sabemos en la actualidad como terminan las estafas piramidales y lo fácil que es atraer gente ingenua en con el propósito de obtener una ganancia rápida y fácil.

Debemos aclarar que nuestra comunidad NO TIENE NINGUNA relación con el sitio antes mencionado y menos con estafas piramidales. Es más, nuestra misión justamente es denunciar y prevenir que el común de las personas caiga en manos de estos inescrupulosos. Como lo he repetido muchas veces en conferencias que me ha tocado dictar, el riesgo es para asumirlo en el mercado, no en el emisor o en manos de inescrupulosos que solo quieren robarte tu inversión.

Atte.

La Administración


Share on FacebookShare on Twitter
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com