Fecha actual 29 Mar 2024, 02:23

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2020, 00:01 
Desconectado
Usuario VIP

Registrado: 01 Ene 2013, 14:55
Mensajes: 122
Selección Nacional: Incorporamos las acciones de LATAM Airlines, Por Banchile.

Cambios en el portafolio – Hoy, miércoles 08 de enero, estamos incorporando las acciones de LATAM Airlines en nuestro portafolio recomendado Selección Nacional con una ponderación de 5%. Lo anterior, lo financiamos con la posición temporal que manteníamos en caja.

Atractivo punto de entrada, en medio de mejores perspectivas para 2020 – Luego de haber alcanzado máximos de 18 meses (20-Dic) y tras finalizar la OPA por el 20% de la propiedad, la acción ha corregido un ~13,2%, mientras que el IPSA en el mismo periodo ha subido un 3,7%, lo que en nuestra opinión ofrece un atractivo punto de entrada. Tras el anuncio del acuerdo de LATAM y Delta, nuestro analista proyecta un precio objetivo de $10.900 a diciembre de 2020, con múltiplo objetivo de 7,5x VE/EBITDA, en línea con la valoración de mercado de la compañía previo a la indicación de la FNE que sugirió impedir el primer acuerdo (JBA) de LATAM con American Airlines (abril 2019). Hacia el 2020, los especialistas de monedas de Citi adelantan un escenario más favorable para las monedas emergentes frente al dólar, lo que podría beneficiar el trafico de pasajeros y de carga (importaciones). Entre los puntos destacables, vemos como motor de resultados la positiva evolución del negocio de pasajeros y carga en Brasil beneficiándose de la consolidación de la industria doméstica de ese país (salida de Avianca), efecto que persistiría en 2020.
Elevada cobertura de combustible frente al riesgo de alzas – Asumiendo que el alza registrada en el precio del petróleo podría no ser solo un "shock" de corto plazo, nuestro analista, señaló que LATAM Airlines es una de las aerolíneas que tiene una de las posiciones de cobertura de combustible más sólidas para enfrentar un escenario de mayores precios. LATAM Airlines ha cubierto un ~65% de su exposición a combustible para la primera mitad del 2020.


Descargar archivo acá: https://files.fm/u/xcy5ydhh

Adjunto:
Ban8012020.png
Ban8012020.png [ 33.87 KiB | Visto 5550 veces ]


Share on FacebookShare on Twitter
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com