Fecha actual 28 Mar 2024, 04:55

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Mar 2020, 08:41 
Desconectado
Usuario VIP

Registrado: 01 Ene 2013, 14:55
Mensajes: 122
Informe de Empresas: LATAM Airlines - Aerolíneas Sudamericanas. Precio Objetivo: $3.450 por Acción. Recomendación de Compra.

Adjunto:
lanpor banchile.png
lanpor banchile.png [ 11.44 KiB | Visto 6837 veces ]


Desde Citi-Banchile no esperábamos que el brote de COVID-19 afectara a los mercados sudamericanos con tanta fuerza o rapidez. Estuvimos equivocados. En un entorno en el que las acciones de las aerolíneas pueden perder la mitad de su valor en un solo día, las incógnitas de COVID-19 parecen haber destrozado la disposición/capacidad de fijación de precios del mercado. Si bien es difícil generalizar, algunos esfuerzos gubernamentales para luchar contra COVID-19 parecen estar dando resultados positivos, tal es el caso de Corea del Sur y partes de China donde las tasas de infección parecen estar disminuyendo. Dado esto, a la luz de la importante dislocación del mercado en las últimas semanas, las valoraciones actuales no parecen considerar lo que sucede si las medidas actuales, realmente funcionan. Además, suponiendo que la Tesis de Citi sobre que el COVID-19 comienza a moderarse en algún momento del 3T20 es acertada, se podría ver una recuperación en las valoraciones de las aerolíneas sudamericanas antes de que el rendimiento operativo realmente mejore.
Estimamos que la normalización de la Industria Aeronáutica a partir de COVID-19, esté impulsada por los siguientes datos: lugares donde están cayendo las tasas de infección, qué zonas de infección permanecerían bloqueadas y qué rutas son tan importantes desde el punto de vista económico o social que necesitarían mantenerse. A medida que el servicio de vuelo se reanuda gradualmente, este podría incluir mayores restricciones, como la prohibición de reservar pasajeros en asientos medios, para mantener cierta distancia física entre las personas. Las posibles limitaciones en la capacidad de viajar de adultos mayores también pueden influir en tales restricciones, incluso si estas medidas invaden las libertades civiles.
Actualizamos LATAM Airlines incorporando los resultados del 4T19, ajustando nuestras estimaciones principalmente con una disminución del 40% en ingreso por kilómetros por pasajeros o RPK, menores salarios, gastos en servicios de pasajeros y costos en combustible y un mayor gasto de intereses con un aumento de US$500 millones en préstamos, todo para el 2020. Nuestro nuevo Precio Objetivo es de $3.450 (US$4/ADR), basado en un EV/EBITDA de aproximadamente 7,5x, relativo a un valor razonable de 7x a 7,5x. Recomendación de Compra.






Descargar informe de aerolíneas en inglés: https://files.fm/u/yukrpdwh


Share on FacebookShare on Twitter
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com